PREGUNTAS FRECUENTES
¿Envían productos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país. tus productos serán enviados por CORREO ARGENTINO a tu domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el producto a mi casa?
Dependiendo el medio de pago que elijas, hay un tiempo de espera hasta que se nos acredite el pago (de 12 a 24hs). El mismo día que se nos acredite despachamos el producto y ellos demoran de 3 a 6 días hábiles. Si querés podes solicitarnos un número de seguimiento para corroborar en qué situación está tu envío.
¿Los precios en el local son los mismos que los publicados en la web?
No, en la web los vas a encontrar hasta un 10% más baratos. Si estás en Córdoba y podés pasar por el local, te recomendamos que efectúes tu compra vía online y que elijas la opción “retirar en el local”.
¿Aceptan tarjetas?
Si, tanto en la web como en el local aceptamos tarjetas. En el local tendrás la opción de abonar con tarjeta de débito o de crédito. En la web los medios de pago están sujetos a las condiciones que Mercadopago ofrece (en la web no aceptan débito).
No tengo tarjeta de crédito ¿puedo pagar en efectivo?
Si, podés efectuar tu compra y elegir pagar en un Rapipago o Pagofácil. Cuando se nos acredite el pago (suele tardar entre 12 y 24hs) enviaremos los productos que hayas comprado.
Tengo dudas acerca del color, modelo, etc.
No dudes en consultarnos vía whatsap- telefono